Distribuidora de productos de goma y caucho en Sevilla
7
page,page-id-7,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Nosotros

Nuestra empresa se crea en el año 1985. Su fundador, D. Enrique Aguilar Moreno, empezó con varias representaciones, algunas de las cuales se mantienen. A la labor de representante, se le añade el hacerse responsable del almacén distribuidor que se instala en Sevilla de la empresa Ibercaucho (en la actualidad Trelleborg Izarra). Tras pasar por varios almacenes, el definitivo se instala en La Rinconada en 1993. A partir de este momento se crea «Representaciones Aguilar», la cual compagina el control del almacén de Trelleborg a la vez que empieza la venta al mayor de productos para el suministro industrial, ferretería, decoración, industrias de todo tipo, etcétera.

A finales del año 2002, D. Enrique Aguilar Moreno decide dejar toda su responsabilidad en mi persona, Enrique Aguilar León. Desde ese mismo momento nace la actual empresa, «Suministros Enrique Aguilar, S.L.», la cual sigue las pautas marcadas por el sr. Aguilar en cuanto a seriedad y servicio al cliente, centrándonos principalmente en la distribución de productos de caucho y goma en Sevilla, disponiendo de una amplia gama de productos de caucho y gomasiliconafelpudos y defensas marinas.

Fabricamos juntas bajo norma, bandas cortadas de plancha, apoyos y una gran cantidad de piezas diferentes de caucho y otros materiales.

, introduciendo productos nuevos e innovadores para seguir con esa línea de calidad y servicio impuesta por su fundador.

En el año 2004 nos vemos en la obligación de presentar un catálogo al mercado, para lo cual decidimos adoptar un nombre más comercial, que representara los productos que distribuimos. ¿El nombre? GomaSur.

Enrique Aguilar León

Más de treinta años a nuestras espaldas

Al frente de nuestro sector

Servicio personalizado al cliente

Presupuestos sin compromiso

trelleborg

Solicítanos presupuesto sin compromiso